Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

QUIENES SOMOS

Somos una empresa ubicados en Ibagué dedicada a la comercialización de teléfonos celulares de alta gama, tecnología Apple a nivel nacional y equipos, consolas y productos para deejay contamos con más de 4 años en el mercado brindándole a nuestros clientes confianza y garantía en sus compras, lo que nos posiciona como la tienda virtual y física #1 en ventas en toda Colombia.

MISIÓN

Brindar una amplia gama de accesorios, equipos celulares y equipos para deejay; con calidad y a precios competitivos. Agregando valor brindando un excelente servicio al cliente y un servicio post-venta. Con procesos eficientes, con una marca sólida y posicionada y mediante un grupo humano identificado con la cultura de servicio al cliente, calificado y satisfecho. Logrando la rentabilidad que nos permita sostenernos en el tiempo y asumiendo un compromiso total con nuestros clientes, empleados y la sociedad.

VISIÓN

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Luchamos día a día para brindarle el mejor servicio posible para que sea el cliente el que nos ayude a seguir expandiendo nuestra empresa. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad. Nuestro  compromiso es la excelencia.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop